Preguntas Frecuentes

Ayudar a los perros nunca fue tan fácil.

¿Qué es Club WUF?

Club WUF es una aplicación móvil donde tú y tu perro encontrarán diferentes beneficios en productos y servicios para mascotas. Además, serás parte de una gran comunidad interactiva donde compartirás experiencias y consultas con otros usuarios. Entérate con nosotros las últimas noticias del mundo canino a través de videos, historias de adopción, notas de consultorio para cuidar mejor a tu perro, entrevistas y lo mejor, todas las notas de la gran ayuda que llevamos a los albergues gracias a tu afiliación.

¿Cómo uso mis descuentos y beneficios?

Es muy fácil: afíliate e ingresa a cada establecimiento para ver cómo utilizar los beneficio que tú y tu perro prefieran.

¿Cómo ayuda WUF con mi afiliación?

Cada afiliación hacen que tú y WUF cumplan juntos el propósito de construir un mundo mejor para todos los perros. Así, podremos llevar comida, medicinas, mejorar la infraestructura de los albergues y mucho más. ¡Contamos contigo para lograrlo!

Me afilié a Club WUF Mascotas y no aparece mi correo en la aplicación. ¿Qué debo hacer?

Contáctate con nosotros a clubwuf@wuf.pe para poder ayudarte.

¿Cómo puedo afiliar mi establecimiento o servicio pet friendly a Club WUF?

Sólo ponte en contacto con nosotros, enviando un correo a clubwuf@wuf.pe y te contaremos cómo puedes sumarte a este gran movimiento de ayuda.