Preguntas Frecuentes

Ayudar a los perros nunca fue tan fácil.

¿Qué es Club WUF?

Club WUF es una plataforma digital a través de la cual puedes mejorar la vida de cientos de perros que hoy están a la espera de un hogar. Esa ayuda se extiende a aquellos perros que aún viven en las calles. ¿Cómo? Afiliándote ayudas a que WUF entregue comida y medicinas a sus albergues afiliados y que realice campañas públicas de salud y educación. Además, con tu aporte mensual recibes descuentos y beneficios, los que encuentras en la aplicación móvil Club WUF.

¿Cómo uso mis descuentos y beneficios?

Es muy fácil: afíliate, descarga la aplicación Club WUF en tu celular e ingresa a cada establecimiento para ver cómo utilizar los beneficio que tú y tu perro prefieran.

¿Cómo ayuda WUF con mi afiliación?

Cada afiliación hacen que tú y WUF cumplan juntos el propósito de construir un mundo mejor para todos los perros. Así, podremos llevar comida, medicinas, mejorar la infraestructura de los albergues y mucho más. ¡Contamos contigo para lograrlo!

Me afilié a Club WUF Mascotas y no aparece mi correo en la aplicación. ¿Qué debo hacer?

Contáctate con nosotros a clubwuf@wuf.pe para poder ayudarte.

¿Cómo puedo afiliar mi establecimiento o servicio pet friendly a Club WUF?

Sólo ponte en contacto con nosotros, enviando un correo a clubwuf@wuf.pe y te contaremos cómo puedes sumarte a este gran movimiento de ayuda.